Quest icon

Quest

5.5.1

Crea tus propios videojuegos en un abrir y cerrar de ojos

vota
0

4k

0

Puntúa esta App

Quest es una herramienta de creación de videojuegos que nos permitirá confeccionar nuestras propias aventuras conversaciones, un género al que pertenecen títulos como la saga Zork o los más recientes Phoenix Wright, con montones de detalles y posibilidades.

La aplicación tiene una interfaz muy intuitiva desde la que crear el juego resulta muy sencillo. Empezaremos por ponerle un nombre al juego y a partir de ese momento, rellenando campos tendremos que ir creando las distintas habitaciones, los personajes, las variables, los eventos, etcétera. Al principio puede parecer un poco agobiante, pero una vez nos hagamos con la lógica del programa será bastante sencillo.

Además de crear juegos, la aplicación nos permitirá jugar a nuestro trabajo y descargar los que hayan hecho otros usuarios. De esta forma podremos ver cuánto puede dar de sí el programa, qué han hecho otros usuarios que nos guste y qué creemos que nosotros podríamos hacer mejor.

The Quest es una de las maneras más sencillas que tenemos a nuestro alcance para crear un videojuego. La cantidad de posibilidades que presenta es enorme, y si eres un amante de las aventuras conversaciones además encontrarás unas cuantas de buena calidad entre las creadas por otros usuarios.
Uptodown X